Somos una empresa familiar dedicada a la prestación de servicios profesionales.


La continuidad y tradición familiar nos ha permitido conjugar en armonía dos generaciones; (la sabia experiencia de la adultez y la vocación innovadora de la juventud), y el desafío de la incorporación de profesionales no familiares, posibilitando ofrecer al cliente un marco de planificación y concreción de sus negocios en el largo plazo.


Radicados en San Bernardo del Tuyú, Partido de la Costa desde el año 1987, nuestra política principal es INSPIRAR LA CONFIANZA EN NUESTROS CLIENTES, QUE NOS PERMITA EFECTUAR LA LABOR DELEGADA, COMO SI FUERA REALIZADA POR ELLOS MISMOS.


Nuestro Estudio “Integral de Economía Dr. Héctor H. Taboada e Hijos & Asociados” brinda los servicios profesionales de Asesoramiento Contable e Impositivo, Administración de Consorcios, Estudio Jurídico, Negocios Inmobiliarios, Estudio de Economía y Seguros.


Para llevar adelante los mencionados servicios contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales egresados y matriculados en las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía, Abogacía, Martillero y Corredor Público y Productor Nacional de Seguros.